La Asociación Nacional de la Unidad Revolucionaria presidida por Mayra Sánchez García indicaron que

Puebla, Puebla.- La Asociación Nacional de la Unidad Revolucionaria presidida en el estado de Puebla por Mayra Sánchez García, acompañada por liderazgos regionales de Tehuacán, Ajalpan, Zapotitlán Salinas, Tepanco de López y secretarios estatales de esta organización estatutaria del priismo nacional, indicaron -en conferencia de prensa- que, el PRI de Puebla se encuentra inmerso en tres procesos de elecciones, primero, el proceso de selección del interinato a ocupar la gubernatura estatal; segundo, la renovación del CDE poblano y tercero, la definición del candidato para representarnos como instituto político y contender por la gubernatura el próximo mes de junio.

Ante la actual situación de polarización política en la que se encuentra sumida Puebla, tenemos la imperiosa y urgente definición de tener un gobernador interino, que represente las causas de todos los grupos sociales; con experiencia, sensibilidad política, de amplia trayectoria y que sea capaz de conciliar con todos los grupos sociales y partidos políticos. 

“Como grupo político estatal, nos pronunciamos en favor de Guillermo Pacheco Pulido para ocupar la la gubernatura estatal interina de nuestro estado poblano”.

Integrantes de la Unidad Revolucionaria, señalaron que, “hoy, que se tienen los elementos para que se convoque a una nueva elección, el sólido perfil del Maestro Guillermo Pacheco Pulido como gobernador interino, apuntala el lado más sensible de nuestra Puebla democrática, donde la experiencia del ex alcalde; jurista, ex presidente del Tribunal Superior de Justicia, académico y sobre todo su alta probidad política y ciudadanía poblana se vuelven la piedra angular de la Puebla en equilibrio y equidad”.

Integrantes de la Unidad Revolucionaria, hacen un llamado a los integrantes de las fuerzas políticas que conforman el H. Congreso del Estado, para que Guillermo Pacheco Pulido sea quien encabece el gobierno interino, pues es la única opción democrática y sensata que tiene Puebla y los poblanos. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES