Se determinó internamiento de adolescente vinculado por secuestro

Puebla, Puebla.- La Fiscalía General del Estado de Puebla a través del agente de Ministerio Público Especializado en Justicia para Adolescentes, obtuvo vinculación a proceso e internamiento de Jesús Alejandro N. de 14 años de edad, por los delitos de secuestro agravado y portación de arma de fuego. En seguimiento a la detención realizada por policías municipales de Puebla, de un adolescente señalado como probable responsable de la privación de la libertad de un varón en el municipio de Cuautlancingo, la Fiscalía inició carpeta de investigación por los hechos registrados el 6 de enero de 2019. Durante la audiencia inicial, el agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía de Asuntos Jurídicos y Derechos Humanos presentó pruebas para formular imputación por los delitos de secuestro agravado y portación de arma de fuego. La atuoridad judicial vinculó a proceso a Jesús Alejandro N., y se determinó medida cautelar de internamiento en el CIEPA. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES