Secretaría de la Contraloría obtiene certificado en igualdad laboral y no discriminación

Puebla, Puebla.- La Secretaría de la Contraloría del Estado de Puebla, obtuvo la certificación en Igualdad Laboral y no Discriminación en cumplimiento con la norma NMX-R-205SCFI-2015, con lo que se da cumplimiento a los procesos y prácticas para que el personal de la dependencia realice sus funciones, en un ambiente de trabajo que fomenta la diversidad y la inclusión. Con el cumplimiento de la Norma en Igualdad Laboral y No Discriminación, se dio verificación a los procesos de reclutamiento, selección, movilidad y capacitación de las y los servidores públicos de la dependencia; asimismo se garantiza la igualdad salarial y acciones para prevenir y atender la violencia laboral, además de favorecer el desarrollo integral de las y los trabajadores con igualdad de trato y oportunidades. Con esta certificación, la Secretaría de la Contraloría y el Gobierno del Estado fortalecen las acciones preventivas y de implementación, que permitan eliminar la discriminación e impulsar la promoción de igualdad de trato, en las diversas áreas de la dependencia. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES