Alejandro Martínez recibió un reconocimiento por el impulso al Deporte

Quecholac, Puebla.- El Presidente Municipal de Quecholac el Lic. José Alejandro Martínez Fuentes recibió un reconocimiento en la Escuela Secundaria Técnica Agropecuaria #6 en Quecholac, por el impulso al Deporte. Durante el Homenaje los alumnos de la institución informaron al presidente que gracias a su apoyo han obtenido excelentes lugares en el ámbito deportivo como: 1°lugar en atletismo en la fase de 800 metros (varonil y femenil) 1° lugar en relevos de 4 por 100 en la categoría 2004 (varonil y femenil) 1° lugar en los 200 metros (varonil) 1°lugar en lanzamiento de Disco y de Bala (femenil) 1° lugar en voleibol categoría 2005 - 2006 (varonil y femenil) 1° lugar en Fútbol categoría 2005- 2006 (femenil) 1° lugar en Fútbol categoría 2009- 2010 (varonil) Y pasarán todos los alumnos ganadores a la siguiente fase. El Alcalde de Quecholac felicitó a Maestros, alumnos y padres de familia por el esfuerzo y apoyo a los grandes deportistas de la institución. Sostuvo que seguirá apoyando a la juventud en el ámbito deportivo, para que sigan enalteciendo el bello Municipio de Quecholac. En Una Nueva Forma de Gobernar impulsando al Deporte es algo esencial.

Aquí las fotos:

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES