En colaboración, Puebla y Nuevo León detuvieron a sujeto por robo de maquinaria

Puebla, Puebla.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía General del Estado de Puebla, detuvieron a José Aldo N., quien en agravio de su patrón, presuntamente robó maquinaria que fue localizada en el norte del país. El imputado habría vendido maquinaria de la empresa de construcción en la que laboraba, a otra persona que a su vez la trasladó al estado de Nuevo León. Meses después y ante el reclamo del propietario de los bienes, el presunto responsable intentó recuperar la maquinaria y se trasladó a “Pablillo”, comunidad de Nuevo León. En el lugar se habría hecho pasar como autoridad para exigir de manera violenta y bajo amenazas la devolución de la maquinaria. Al continuar diligencias, se solicitó orden de aprehensión en contra de José Aldo N. quien fue detenido por la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía de Puebla el 10 de enero de 2019 en la colonia El Salvador de capital poblana. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES