Gobierno entrega rehabilitación de la avenida nacional en Amozoc

Puebla, Puebla.- Con una inversión de 33.7 millones de pesos, el encargado de despacho del Gobierno de Estado, Jesús Rodriguez Almeida, inauguró la pavimentación con concreto asfáltico de la Avenida Nacional en el municipio de Amozoc, que beneficia a más de 117 mil habitantes al hacer más seguros y rápidos sus traslados. Rodríguez Almeida reiteró que el Gobierno del Estado mantiene el diálogo permanente con todos los presidentes municipales para atender las necesidades de la población y lograr que las familias tengan acceso a mejores oportunidades de vida, tal y como lo quería Martha Erika Alonso. La secretaria de Infraestructura, Movilidad y Transportes, Vilma López Hernández, informó que la pavimentación cubrió 3.4 kilómetros que conectan la cabecera municipal de Amozoc de Mota con la localidad de Casa Blanca, lo que permitirá a los pobladores trasladarse y realizar sus actividades comerciales con tranquilidad.

Agregó que la pavimentación incluyó la construcción de terracerías, guarniciones, banquetas y la colocación de señalamiento horizontal y vertical, así como trabajos complementarios en la red de drenaje para mejorar el servicio. Por su parte, Bernardo Mario de la Rosa Romero, presidente municipal de Amozoc, reconoció el trabajo coordinado con el Gobierno del Estado para concluir obras como la rehabilitación de la Avenida Nacional. En el evento, también estuvieron presentes el diputado federal por el distrito 7 de Tepeaca, Edgar Guzmán, y Enrique López Alonso, presidente auxiliar de San Salvador Chachapa. 

COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM