Jesús Rodríguez Almeida ratifica la disposición del Gobierno del Estado para trabajar en equipo con

El Encargado de Despacho de la Gubernatura anunció visita del Presidente Andrés Manuel López Obrador a Puebla.

Rodríguez Almeida seguirá teniendo estos encuentros de trabajo coordinado con los 217 municipios del Estado de Puebla.

Puebla, Puebla. En el marco de los encuentros que ha sostenido con diversos actores políticos y representantes populares, el encargado de despacho de la Gubernatura, Jesús Rodríguez Almeida sostuvo una reunión de trabajo con la Asociación de Presidentes Municipales Progresistas emanados de la coalición Juntos Haremos Historia, donde ratificó la disposición del Gobierno del Estado de Puebla para trabajar en equipo con sus ayuntamientos, sin hacer distingos partidistas y privilegiando el desarrollo de sus comunidades En el encuentro, Rodríguez Almeida escuchó e intercambio con sus interlocutores puntos de vista sobre los temas que conforman la agenda político social de la entidad, con el propósito de encontrar puntos de acuerdo que permitan avanzar juntos en la atención de diferentes rubros como: Gobernabilidad, Seguridad, Reforzamiento de las Fiscalías, Entrega de Recursos del Ramo 33, Exámenes de Control de Confianza, además de establecer una articulación sistemática con los titulares de las diversas Secretarias para trabajar de manera conjunta en beneficio de los poblanos. 

Rodríguez Almeida enfatizó que la Gobernadora Martha Erika Alonso Hidalgo, siempre se pronunció por la reconciliación, por sumar esfuerzos por el bien de los poblanos, de buscar consensos, acuerdos y diálogos. Subrayó que se trabajará bajo un esquema de responsabilidad, entre los tres órdenes de gobierno, por lo que se prevé la visita a la entidad del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador la siguiente semana. Finalmente, Rodríguez Almeida instó a los 32 ediles a trabajar de manera coordinada de cara a las elecciones de presidentes auxiliares para tener una jornada limpia y ejemplar. 

COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM