Karina Pérez Popoca inicia rehabilitación de la explanada principal de San Francisco Acatepec

La presidenta municipal Karina Pérez Popoca dio el banderazo de salida de la rehabilitación de la explanada principal de San Francisco Acatepec.

Karina Pérez Popoca sigue refrendando el compromiso que tiene con las diferentes juntas auxiliares en sus necesidades.

Generar un desarrollo en las comunidades y en las juntas auxiliares es el compromiso de la presidenta municipal para con los sanandreseños.

Cholula, Puebla.- Este jueves por la mañana, la presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, dio inicio a la rehabilitación de la explanada de la presidencia auxiliar de San Francisco Acatepec.

El presidente de dicha junta auxiliar, Armando Cortés Gachupín, y la presidenta de obra, Marcela López Tlatoa, agradecieron a la Presidenta Municipal el comienzo de esta obra y recalcaron que, aunque hay algunos trabajos pendientes por realizarse, confía que en esta nueva administración puedan llevarse a cabo y realizarse. 

En su mensaje, la edil sanandreseña dio a conocer que la obra tendrá un costo de 712 mil 610 pesos y el tiempo estimado de entrega será de aproximadamente un mes.

También mencionó que estos proyectos deben ir de la mano con los ciudadanos debido a que la administración es un gobierno incluyente y ciudadano, donde los privilegios de los sanandreseños son la prioridad. 

Finalmente, Karina Pérez Popoca agradeció al presidente auxiliar saliente Armando Cortés Gachupín por estos meses de trabajo, esperando que quien resulte electo a finales de mes tenga la mejor disposición de emprender y continuar proyectos por el beneficio de San Francisco Acatepec.

Aquí las fotos:

COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM