Elementos de la SSPTM de San Andrés Cholula detienen a sujetos por portación de sustancias prohibida

Cholula, Puebla.- Gracias a la oportuna intervención de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de San Andrés Cholula, se logró la detención de dos masculinos en la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo por delitos contra la salud y el delito de cohecho.

Los hechos se suscitaron en la carretera Federal Puebla-Atlixco a la altura del Kilómetro 5.5, donde sobre recorrido, elementos de la SSPTM de San Andrés Cholula se percataron de que un vehículo color blanco circulaba con vidrios polarizados, motivo por el que los elementos le indicaron al chofer que detenga la circulación del mismo.

Asimismo, el oficial se percata de que la persona comienza a ponerse nerviosa, por lo que vía radio solicita el apoyo de Policía Municipal para realizar la inspección del vehículo, encontrando en su interior marihuana y envoltorios de droga sintética.

Motivo por el cual Antonio “N”, originario de Santa Cruz Alpuyeca, y César “N”, procedente de Nealtican, fueron trasladados al Complejo de Seguridad Pública de San Andrés Cholula para ser puestos a disposición del Ministerio Público por delitos contra la salud y delito de cohecho.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de San Andrés Cholula refrenda el compromiso y continúa trabajando por la seguridad de la comunidad sanandreseña, garantizando la tranquilidad y paz social en la región, y cumpliendo las metas planteadas en seguridad pública y vialidad. 

COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM