Fue aprehendida presunta responsable del homicidio de una mujer

Puebla, Puebla.- La Fiscalía General del Estado de Puebla cumplió la orden de aprehensión en contra de Guadalupe N., implicada en el homicidio de una mujer en complicidad con su esposo. En agosto de 2007 Guadalupe N., acudió al domicilio de la hoy occisa en la colonia Patria Nueva de la capital poblana para acompañarla a depositar dinero de un préstamo. En el transcurso al lugar, a bordo del vehículo propiedad de la víctima, recogieron al esposo de la imputada. Presuntamente ambos privaron de la vida a la mujer y posteriormente la abandonaron para darse a la fuga. Con las pruebas obtenidas en el transcurso de la investigación, la Fiscalía de Puebla solicitó la orden judicial para su captura. El 15 de enero de 2019, Agentes Estatales de Investigación detuvieron a Guadalupe N., por el delito de homicidio calificado. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES