Suman capacidades los ediles de Tecali y Felipe Ángeles con la Fiscalía General

Puebla, Puebla.- Con el objetivo de sumar capacidades, se reunieron el encargado de despacho de la Fiscalía General del Estado de Puebla, Gilberto Higuera Bernal y los presidentes municipales de Tecali de Herrera y Felipe Ángeles. En la mesa de trabajo, el edil de Tecali de Herrera, Erasto Amador Báez y el alcalde de Felipe Ángeles, Miguel Ángel Antonio Vázquez, coincidieron en fortalecer coordinación con la Fiscalía. El también Fiscal de Investigación Metropolitana, Gilberto Higuera Bernal, se comprometió a plantear un esquema de desconcentración de la procuración de justicia. En la mesa de trabajo se priorizó establecer acciones para brindar un servicio más cercano a favor de la ciudadanía. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES