LAE Jesús Encinas, en representación del Senador Alejandro Armenta, se reúne con productores del cam

Presentan museo de la región.

  • Recorre invernaderos donde se produce jitomate.




Palmar de Bravo, Puebla.- El jueves pasado, en gira de trabajo, el senador suplente Jesús Encinas, en representación del senador de la república, Alejandro Armenta Mier, se reunió con el Ing. Abraham Eduardo Cadena Sánchez y su esposa Romelia Sandoval Márquez, quienes en desayuno y posterior recorrido explicaron la labor que realizan en beneficio del campo poblano.


Jesus Encinas resaltó el trabajo que viene realizando el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador y su interés por el desarrollo del campo mexicano, así como del senador Alejandro Armenta, reafirmando el compromiso que hay por parte del gobierno federal y del senado para su desarrollo, mencionando que la mano de obra será escasa, pues la actividad en el campo mexicano se incrementará notablemente gracias a las acciones que se realizan para su impulso y crecimiento.


En el recorrido la señora Sandoval, mostró las instalaciones del Museo Comunitario de Cuacnopalan, un espacio que su familia ha creado con mucho esfuerzo y con la participación de los ciudadanos de la región que han aportado piezas valiosas para que se conozcan los orígenes de su pueblo, mencionó que este se mantiene con capital propio y de las cooperaciones que realiza la gente para su preservación, pues no se cobra por visitarlo y que sin duda es un gran aporte para la historia de Puebla.


En recorrido por los campos donde se produce jitomate, pepino y otras legumbres, el senador suplente Jesús Encinas pudo constatar el proceso que se realiza para la producción de jitomate, desde su cultivo hasta su crecimiento, la señora Sandoval y parte de su personal encargado de los invernaderos explicaron como es que este alimento llega a la mesa de las familias mexicanas.


El senador suplente felicitó a la familia Cadena y mencionó que es grato saber del trabajo que realizan los productores del campo poblano, además de recoger sus inquietudes y peticiones mismas que hará del conocimiento del senador Armenta y que regresará próximamente con buenas noticias para el campo poblano.


Aqui las imagenes de la visita del senador suplente:

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES