Refrenda José Alejandro Martínez Fuentes su lucha contra la inseguridad en Quecholac, sujeto es det

*No se permitirá este tipo de ilícitos en el municipio, vamos en serio.


Palmarito Tochapan, Quecholac, Puebla.- Un supuesto vendedor de gas fue detenido este día en la localidad de Palmarito Tochapan por elementos de seguridad adscritos al municipio de Quecholac, mismo que intentó vender gas más económico, del cual no pudo comprobar su origen ni su procedencia.


Gracias a una llamada anónima, las autoridades acudieron a donde se encontraba esta persona, ya que como se mencionó anteriormente, estaba vendiendo más barato el producto a diferencia de otros, situación que despertó la sospecha de un ciudadano, mismo que decidió responsablemente hacerlo del conocimiento de la autoridad.


Al momento de ser asegurado, el sujeto dijo llamarse Alberto N., tener aproximadamente 38 años de edad y ser originario de San Jerónimo, Acajete, Puebla, el cual fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República, en la capital del estado para continuar con las indagatorias correspondoientes.


Con estas acciones la ciudadanía confirma su confianza en el actuar de la policía de Quecholac, misma que en este mes a actuado de manera ética, profesional y responsable dando duros golpes al crimen organizado, cumpliendo así las instrucciones del Lic. José Alejandro Martínez Fuentes, presidente municipal de Quecholac, quien desde el inicio de su administración se ha comprometido con la seguridad de su municipio y vigilar por el bienestar de los ciudadanos.


De esta forma el municipio de Quecholac refrenda el compromiso del gobierno federal y del presidente Andrés Manuel López Obrador en el combate del robo de hidrocarburos, poniendo todo para lograr su disminución, enviando un mensaje fuerte y claro a la delincuencia de que no se permitirá este tipo de ilícitos, pues sociedad, autoridad y gobierno participan en la vigilancia y seguridad del mismo.


COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM