Rodríguez Almeida toma protesta a 20 notarios públicos

Puebla, Puebla.- El Encargado de Despacho de la Gubernatura, Jesús Rodríguez Almeida encabezó la Entrega de Patentes y Toma de Protesta de Ley a 20 notarios públicos, tanto auxiliares como titulares, que ya contaban con la patente otorgada por la administración anterior. De igual forma, se entregaron cinco patentes de aspirantes y tres patentes de Notario Auxiliar. En este sentido, Rodríguez Almeida instó a los notarios a trabajar con compromiso, a conducirse con legalidad y brindar seguridad jurídica y certeza a los poblanos que requieran de sus servicios. Durante el evento se contó con la presencia de los integrantes del Consejo del Colegio de Notarios. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES