Alejandro Martínez en coordinación con Marco Velasco llevaron a cabo la capacitación del cuerpo de p

Quecholac, Puebla.- El Honorable Ayuntamiento de Quecholac que encabeza el Presidente Municipal el Lic. José Alejandro Martínez Fuentes en coordinación con el Lic. Marco Velasco Valero llevaron a cabo la capacitación del cuerpo de policías. Dónde se habló sobre los derechos y como debe llevarse acabo una detención en tiempo y forma como lo marca la ley. También se trataron temas sobre las puestas a disposición, los derechos y responsabilidades como autoridad y la documentación que se debe llevar. Esta capacitación se estára llevando durante 3 meses para poder brindar un mejor servicio a la ciudadanía. El Alcalde de Quecholac habló sobre el compromiso que se tiene con los más de 50 mil habitantes del municipio, dónde debe permanecer la estabilidad social y el orden. Por otra parte agradeció el compromiso, valentía y esfuerzo que dan día a día los elementos de seguridad ya que apesar del corto tiempo que se lleva en esta administración, se ha logrado frenar la delincuencia, el crimen organizado y hoy el Municipio de Quecholac es uno de los más seguros dentro de todo el Estado de Puebla. En Una Nueva Forma de Gobernar trabajamos por tu seguridad.

Aquí las fotos: 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES