LAE Jesús Encinas en representación del senador Alejandro Armenta, se reúne con Jorge Blasco, produc




Continuando con su gira de trabajo, el senador suplente, LAE Jesús Encinas, en representación de Alejandro Armenta Mier, senador de la república, visitó el municipio de Palmar de Bravo para reunirse con Jorge Blasco, padre e hijo, quienes le explicaron la problemática que tiene esta región para producir las hortalizas que son enviadas al estado de Puebla, el resto del pais y a Canada, destacando la espinaca, de la cual Blasco mencionó que diariamente se producen 200 cajas de este producto.


En este recorrido el senador suplente pudo apreciar la producción del campo y la calidad de los cultivos que se producen en este municipio, por lo que felicito al señor Jorge por el excelente trabajo que desarrolla para asegurar la calidad alimentaria en nuestro país.


Jorge Blasco hijo, presentó un proyecto nuevo y ambicioso que aun no se produce en Puebla, consistente en la siembra de arándano y que no se produce en la región, del cual se ha sembrado recientemente y se espera que en nueve meses este la primera cosecha, lo que se espera sea un éxito, además de los otros productos que se producen en estos campos, como es chicharo, rábano, acelga, lechuga, ya que se tiene la preparación, los conocimientos y el entusiasmo para seguir creciendo el campo poblano.


El senador Encinas señalo que conjuntamente Puebla se puede convertir en el principal exportador hacia los mercados de Asia y Estados Unidos pues la calidad de sus productos es inmejorable.


Señaló que ha conversado con el senador José Narro, presidente de la comisión de agricultura en el senado, quien ya se reunió con líderes campesinos y le solicito lo haga con los industriales del campó, quienes son los que otorgan empleo al campesino y trabajan directamente la tierra, para escuchar de viva voz sus inquietudes y necesidades.


Refrendó el compromiso del presidente Andrés Manuel López Obrador para recuperar el campo mexicano y se logre su detonación en muy poco tiempo y que desde el senado, Alejandro Armenta está muy pendiente de que se le de cumplimiento a las políticas del ejecutivo.


Aqui las imagenes de la reunión...








COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM