LAE Jesús Encinas en representación del senador Alejandro Armenta, se reúne con Jorge Blasco, produc




Continuando con su gira de trabajo, el senador suplente, LAE Jesús Encinas, en representación de Alejandro Armenta Mier, senador de la república, visitó el municipio de Palmar de Bravo para reunirse con Jorge Blasco, padre e hijo, quienes le explicaron la problemática que tiene esta región para producir las hortalizas que son enviadas al estado de Puebla, el resto del pais y a Canada, destacando la espinaca, de la cual Blasco mencionó que diariamente se producen 200 cajas de este producto.


En este recorrido el senador suplente pudo apreciar la producción del campo y la calidad de los cultivos que se producen en este municipio, por lo que felicito al señor Jorge por el excelente trabajo que desarrolla para asegurar la calidad alimentaria en nuestro país.


Jorge Blasco hijo, presentó un proyecto nuevo y ambicioso que aun no se produce en Puebla, consistente en la siembra de arándano y que no se produce en la región, del cual se ha sembrado recientemente y se espera que en nueve meses este la primera cosecha, lo que se espera sea un éxito, además de los otros productos que se producen en estos campos, como es chicharo, rábano, acelga, lechuga, ya que se tiene la preparación, los conocimientos y el entusiasmo para seguir creciendo el campo poblano.


El senador Encinas señalo que conjuntamente Puebla se puede convertir en el principal exportador hacia los mercados de Asia y Estados Unidos pues la calidad de sus productos es inmejorable.


Señaló que ha conversado con el senador José Narro, presidente de la comisión de agricultura en el senado, quien ya se reunió con líderes campesinos y le solicito lo haga con los industriales del campó, quienes son los que otorgan empleo al campesino y trabajan directamente la tierra, para escuchar de viva voz sus inquietudes y necesidades.


Refrendó el compromiso del presidente Andrés Manuel López Obrador para recuperar el campo mexicano y se logre su detonación en muy poco tiempo y que desde el senado, Alejandro Armenta está muy pendiente de que se le de cumplimiento a las políticas del ejecutivo.


Aqui las imagenes de la reunión...








COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES