Karina Pérez Popoca encabeza primera sesión ordinaria del Consejo Municipal de mejora regulatoria

Karina Pérez Popoca explicó que la finalidad del SARE es unificar la partición entre el gobierno, el sector privado y el sector público con la finalidad de ser más eficiente la vida de todos los ciudadanos.

La presidenta municipal reitera su compromiso con la ciudadanía por los próximos tres años.

Brindar a la ciudadanía la agilización de trámites para la apertura de negocios es parte de la labor del SARE.

Cholula, Puebla.- La tarde de este lunes se llevó a cabo la Primera Sesión Ordinaria del Consejo Municipal de Mejora Regulatoria, donde la Presidenta Municipal Karina Pérez Popoca reiteró su compromiso con la ciudadanía como servidores públicos.

La edil sanandreseña mencionó que se requiere de servidores públicos eficientes y eficaces para trabajar de manera coordinada con la ciudadanía y así poder agilizar los trámites y ahorrar tiempo a la sociedad que añora un gobierno diferente.

Precisamente esto último es el objetivo del Sistema de Apertura Rápida de Empresas (SARE) que impulsa la Unidad de Mejora Regulatoria de la Secretaría de Fomento Económico y Desarrollo Social, el que sea más rápido este tipo de trámites. 

Por otro lado, en dicha sesión se dio a conocer los avances obtenidos durante el primer trimestre de gobierno, como, por ejemplo, la gestión de módulos y la instalación de 7 buzones de queja para saber cuáles son las necesidades que aqueja a la ciudadanía al momento de realizar un trámite son algunos de los logros. 

También se habló sobre el sector empresarial para las micro y medianas empresas y como ayudarles a simplificar toda esta tramitología, una medida que ha decidido impulsar la presidenta municipal Karina Pérez Popoca.

COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM