La lucha frontal contra la delincuencia sigue en el municipio de Quecholac: Se asegura a un sujeto a

Quecholac, Puebla.- Vaya que va en serio la lucha contra la delincuencia en el municipio de Quecholac, sin duda, esto tiene que ser un ejemplo para todos los municipios del estado de Puebla. Y es que la Policía Municipal está atenta de todo lo que sucede en el municipio, así como la llegada de gente extraña que nada tiene que hacer en este lugar. Tal es el caso de Gaudencio N, originario de la Ciudad de México, quien en la la madrugada en la comunidad de San José Tuzuapan se le ocurrió hacer en la vía pública una de sus necesidades fisiológicas, como siempre la Policía Municipal en sus acostumbrados recorridos encontró a este sujeto, por lo que se acercó para informarle que estaba cometiendo una falta administrativa. Al momento de hacer la revisión correspondiente y de conformidad con sus protocolos de actuación, registraron a este individuo encontrándole en el interior de sus vestiduras, un arma de fuego por lo que en ese momento fue asegurado por el personal de seguridad. Al no poder comprobar el por qué estaba armado, este individuo fue asegurado y remitido a la Fiscalía General de la República, para que se continúen con las diligencias correspondientes. Es importante señalar que las fuerzas policiales del municipio de Quecholac están comprometidas con la labor de seguridad encomendada por el presidente municipal José Alejandro Martínez Fuentes quien ha instruido a sus elementos conducirse con ética profesionalismo y eficacia, por lo que en los últimos días al crimen organizado se le ha dado golpes certeros en este municipio lo que tiene que ser un ejemplo a seguir por los demás ediles de los 217 municipios del estado de Puebla. 

COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM