La lucha frontal contra la delincuencia sigue en el municipio de Quecholac: Se asegura a un sujeto a

Quecholac, Puebla.- Vaya que va en serio la lucha contra la delincuencia en el municipio de Quecholac, sin duda, esto tiene que ser un ejemplo para todos los municipios del estado de Puebla. Y es que la Policía Municipal está atenta de todo lo que sucede en el municipio, así como la llegada de gente extraña que nada tiene que hacer en este lugar. Tal es el caso de Gaudencio N, originario de la Ciudad de México, quien en la la madrugada en la comunidad de San José Tuzuapan se le ocurrió hacer en la vía pública una de sus necesidades fisiológicas, como siempre la Policía Municipal en sus acostumbrados recorridos encontró a este sujeto, por lo que se acercó para informarle que estaba cometiendo una falta administrativa. Al momento de hacer la revisión correspondiente y de conformidad con sus protocolos de actuación, registraron a este individuo encontrándole en el interior de sus vestiduras, un arma de fuego por lo que en ese momento fue asegurado por el personal de seguridad. Al no poder comprobar el por qué estaba armado, este individuo fue asegurado y remitido a la Fiscalía General de la República, para que se continúen con las diligencias correspondientes. Es importante señalar que las fuerzas policiales del municipio de Quecholac están comprometidas con la labor de seguridad encomendada por el presidente municipal José Alejandro Martínez Fuentes quien ha instruido a sus elementos conducirse con ética profesionalismo y eficacia, por lo que en los últimos días al crimen organizado se le ha dado golpes certeros en este municipio lo que tiene que ser un ejemplo a seguir por los demás ediles de los 217 municipios del estado de Puebla. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES