GUILLERMO PACHECO PULIDO NOMBRA A JORGE ESTEFAN CHIDIAC SECRETARIO DE FINANZAS Y ADMINISTRACIÓN

January 23, 2019

 


El Gobernador del Estado, Guillermo Pacheco Pulido nombró a Jorge Estefan Chidiac titular de la Secretaría de Finanzas y Administración, quien cuenta con una amplia trayectoria en el sector público, por lo que confía en que realizará una gran labor al frente de la dependencia.

En este sentido, el Ejecutivo ha instruido a los integrantes del gabinete estatal conducirse con apego a la ley y con espíritu de servicio, pues de esta forma se estará garantizando a los poblanos un estado más seguro, más productivo e inclusivo.

Jorge Estefan Chidiac es Maestro en Administración Pública en el Ámbito Estatal y Municipal por el Instituto Nacional de Administración Pública (INAP), con Especialidad en mercado de dinero por Instituto de Mercado de Valores.

Se ha desempeñado como Delegado regional Golfo-Centro en la SHCP, Director de la Banca Especializada Centro Regional Sur en el Banco Mexicano SOMEX, Subsecretario de Atención Ciudadana y Contraloría Social de la Secretaría de Contraloría y Desarrollo Administrativo (SECODAM), Secretario de la SEDECAP, Coordinador de asesores del director del IMSS, Titular de la Unidad de Vinculación Institucional del IMSS, Director Regional Sur del IMSS, Secretario de Desarrollo Social de Puebla y Director General del Banco del Ahorro Nacional y Servicios Financieros (BANSEFI). 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

Please reload

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM