Pacheco Pulido encabeza primera reunión de seguridad para la construcción de la paz

Puebla, Puebla.- El gobernador Guillermo Pacheco Pulido presidió la primera reunión de seguridad con la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, donde giró instrucciones para mantener la gobernabilidad en la entidad. El titular del Ejecutivo también pidió a las autoridades de los tres niveles de gobierno, estar pendientes de la actividad del volcán Popocatépetl, a fin de implementar los protocolos correspondientes para salvaguardar a la población. Estuvieron presentes el Coordinador Estatal de Programas de Desarrollo Integral del Gobierno Federal, Rodrigo Abdalá; el Secretario General de Gobierno, Fernando Manzanilla; Fernando Rosales Solís, Secretario de Seguridad Pública; la Secretaria Técnica de la Mesa de Coordinación de Seguridad Pública, María del Carmen Castillo; Iztac Hernández, miembro de la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz; el Comandante de la 25a. Zona Militar, José Alfredo González. Asimismo, el encargado de despacho de la Fiscalía General del Estado, Gilberto Higuera; el delegado de la Procuraduría General de la República, Julio César Chávez; el Presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad y Justicia de Puebla, Armando García Pedroche; el Presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, Adolfo López Badillo; el General de la Sexta Brigada de la Policía Militar, Pedro Almazán y la Secretaria de Seguridad Pública del Municipio, Lourdes Rosales. 

COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM