El presidente López Obrador visita Puebla, acompañado del Gobernador del Estado

Andrés Manuel López Obrador aseguró que las próximas elecciones extraordinarias se realizarán de forma democrática y libre.

El Gobernador de Puebla, Guillermo Pacheco Pulido reiteró su apoyo y compromiso para colaborar de la mano del Gobierno de la República.

Huauchinango, Puebla.- El Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y el Gobernador del Estado, Guillermo Pacheco Pulido, realizaron una gira de trabajo en el municipio de Huauchinango para la puesta en marcha de los Programas Integrales de Desarrollo de la Federación. Durante su mensaje, Andrés Manuel López Obrador detalló que estos apoyos se dan mediante las estrategias "Jóvenes Construyendo el Futuro ", "Pensión para el Bienestar de Personas Adultas Mayores" y "Pensión para el Bienestar de Personas con Alguna Discapacidad". Señaló que ante los tiempos difíciles que atraviesa Puebla, es necesario mantener la unidad y celebró que desde el Legislativo, se actúe en pro del consenso. En este sentido, aseguró que las próximas elecciones extraordinarias se realizarán de forma democrática y libre. Por otra parte, informó que continuará recorriendo las comunidades por las que atraviesan ductos de PEMEX, implementando acciones para el combate frontal al robo de combustible. En su mensaje, el Gobernador de Puebla, Guillermo Pacheco Pulido reiteró su apoyo y compromiso para colaborar de la mano del gobierno de la República así como con todas las fuerzas políticas para el desarrollo de la entidad y el bienestar de las familias poblanas. "Con las muestras de unión entre federación y estado, damos un mensaje de tranquilidad, armonía y paz en suma de gobernabilidad que los poblanos merecen", puntualizó. Asimismo, agradeció al Presidente Andrés Manuel López Obrador, haber incluído a Puebla en esta serie de programas, una vez que la corresponsabilidad social es el mejor camino para encontrar soluciones oportunas a los problemas comunes. 

Aquí las fotos:

COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM