Alejandro Martínez organizó una conferencia para bibliotecarios y empresarios dentro del Cuartel Gen

Quecholac, Puebla.- El Honorable Ayuntamiento de Quecholac que encabeza el Presidente Municipal el Lic. José Alejandro Martínez Fuentes organizó una conferencia para bibliotecarios y empresarios dentro del Cuartel General de Quecholac. A la conferencia se dieron cita bibliotecarios, empresarios y autoridades como: Dr. Federico Hernández Pacheco Licenciado en Bibliotecología y Estudios de la Información por la UNAM Lic. Luis Raúl Hidalgo López Representante Regional de la IEDEP Maestro Javier Mendoza Tamariz coordinador del Desarrollo Educativo de Tepeaca Profesor Elías Solís Méndez Responsable de programas Institucionales en Tepeaca Lic. Eduardo Verá Marín coordinador de apoyo de participación social, contraloría social en Tepeaca y enlace de este municipio de Quecholac Lic. Aurora Asumosa Palacios sub directora de Bibliotecas del Estado de Puebla. La conferencia Magistral fue impartida por el Dr. Federico Hernández Pacheco donde mostró la importancia que tiene una biblioteca y el fomentar la lectura hacia los habitantes del municipio, resaltó que se debe apoyar a las bibliotecas existentes y no dejar abandonados ese gran tesoro que poseemos en cada libro. También se trataron temas sobre cómo ordenar una biblioteca, algunas tácticas para atraer a los lectores y la donación de libros. Durante la ponencia se exhortó a todos los habitantes y empresarios a que hagan donativos para poder crear nuevos espacios de lectura, adquisiciones de nuevos libros y así ayudar al desarrollo de todos los habitantes. También se abordaron temas administrativos como las donaciones que serán deducibles ante el Sistema de Administración Tributaria (SAT) El Alcalde de Quecholac agradeció su asistencia de bibliotecarios y empresarios ante esta conferencia magistral, exhortó a todos habitantes a que hagan donativos para contribuir al desarrollo de nuevos espacios de lectura, en beneficio de todos los Quecholences. Para terminar la ponencia el Munícipe de Quecholac hizo entrega de un reconocimiento al Dr. Federico Hernández Pacheco por su gran aportación de conocimientos y al Director de la IEDEP el Lic. Luis Raúl Hidalgo López por fomentar este tipo de conferencias. Posteriormente el Dr. Federico Hernández y El Director de la IEDEP hicieron un reconocimiento al Presidente Municipal de Quecholac por el apoyo que ha brindado en materia de educación a todos los estudiantes del municipio. En Una Nueva Forma de Gobernar fomentando la donación de libros para nuestra sociedad. Aquí las fotos: 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES