El IEE colabora en elecciones de Juntas Auxiliares

Puebla, Puebla.- El Instituto Electoral del Estado concluyó hoy con la entrega de material electoral a los 62 municipios con los que a petición expresa se firmó convenio de colaboración para la realización de las elecciones de Juntas Auxiliares en el Estado de Puebla. Del 22 al 25 de enero, personal de la Dirección de Organización Electoral entregó a los Ayuntamientos mamparas, urnas, líquido indeleble y listados OCR (Reconocimiento Óptico de Caracteres), que serán utilizados durante la jornada electoral a celebrarse el próximo domingo 27 de enero. Adicional a este material electoral se le entregó a cada Ayuntamiento, de manera impresa y digital, la Guía para la localización del número de emisión de sección electoral y el OCR de la credencial para votar con fotografía. Entre los municipios que firmaron el convenio se encuentran: Acatlán de Osorio, Amozoc, Acajete, Atlixco, Chignahuapan, Cuetzalan, Huauchinango, Huejotzingo, Libres, Nopalucan, Palmar de Bravo, Puebla, Rafael Lara Grajales, San Andrés Cholula, San José Chiapa, San Martín Texmelucan, San Pedro Cholula, Tecamachalco, Tehuacán, Tepeaca, Teziutlán y Xicotepec de Juárez. Así mismo se le entregó material electoral a los municipios de Aljojuca, Ahuazotepec, Atempan, Atzitzihuacan, Axutla, Calpan, Cañada Morelos, Chapulco, Chietla, Coronango, Cuautempan, Cuautlancingo, Cuyoaco, Esperanza, Hueytamalco, Juan C. Bonilla, Juan Galindo, Lafragua, Pantepec, Piaxtla, Santo Tomás Hueyotlipan, San Matías Tlalancaleca, San Gregorio Atzompa, San Nicolás de los Ranchos, San Salvador El Verde, Tecali de Herrera, Teopatlán, Tepexco, Tilapa, Tianguismanalco, Tlatlauquitepec, Tochtepec, Xochitlán y Yehualtepec, entre otros.

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES