Guillermo Pacheco Pulido nombra a Secretario Particular y Director del SEDIF

Puebla, Puebla.- El Gobernador del Estado, Guillermo Pacheco Pulido, designó a Ernesto Ordaz como su Secretario Particular y a Arturo Hernández Davy, Director General del Sistema Estatal DIF. Ernesto Ordaz es Maestro en Derecho Corporativo Internacional por la Escuela Libre de Derecho de Puebla y Derecho Constitucional y Amparo por la Universidad Iberoamericana. Ha abogado postulante; funcionario en el Instituto Electoral del Estado; Secretario de Estudio y Cuenta, Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación; Secretario Particular e Instructor del Tribunal Electoral del Estado. Arturo Hernández Davy es licenciado en Administración de Empresas. En el sector público se ha desempeñado como Delegado Municipal en el Ayuntamiento de Puebla, Director General del Comité de la Feria de Puebla y Director General del Sistema Estatal DIF. En este sentido, el Gobernador de Puebla remarcó que confía en que ambos realizarán una gran labor. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES