Rescatemos Puebla: Senador Alejandro Armenta al anunciar que búscara el gobierno del  Estado

Puebla, Puebla.- El senador de la república, Alejandro Armenta Mier, se reunió esta mañana con medios de comunicación, líderes sociales, amigos y familiares, para anunciar su intención de buscar el gobierno de Puebla en la próxima elección extraordinaria, respaldado por Morena y los partidos que formaron la coalición "Juntos Haremos Historia".

Señaló que en su partido no existe división, que buscará a los liderazgos de Morena y a las bases del partido para lograr el apoyo de quiénes no se sienten incluidos en la cuarta transformación que encabeza el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Dijo que tocará puerta por puerta de todos los hogares poblanos para convencer aquellos que no tienen partido, pero también aquellos que están decepcionados del PRI, PAN, PRD y las otras fuerzas políticas convenciendolos de que él puede llevar a buen puerto el destino del estado.

Puntualizó que no existe confrontación alguna con Luis Miguel Barbosa, mencionando que hay una gran amistad y lo considera un político completo, con amplia inteligencia y experiencia, un protagonista de la vida política del país y que su relación es de cordialidad y respeto.

A pregunta expresa de este medio sobre la ausencia de diputados locales y federales de su coalición, señaló que no consideró necesario distraerlos de sus actividades y por esa razon quizás no asistieron, pero también que por tener otro tipo de filiaciones y acercamientos con otros actores políticos se podría explicar su ausencia, pero que con el acompañamiento de los ciudadanos era más que suficiente.

En esta liga encontrara la liga de la rueda de prensa integra:

https://bit.ly/2DyYZd8 

Aquí el mensaje que el Senador dirigió a los poblanos:

- Considero que una vez pasado este proceso y SIENDO RESPETUOSO Y ABONANDO A LA UNIDAD es la hora de definir mi participación política y lo hago con madurez y prudencia. - Lo que pasa en la vida política en este momento en Puebla no es por lo que luchamos todos nosotros al lado de nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador en campaña. -Considero respetuosamente que debemos encabezar una opción que rescate el origen político, ético y moral que le da sustento a la 4a transformación para Puebla. - Por ello decido participar en el momento que el estatuto y los partidos de la coalición PT, PES y Morena determinen. - El Consejo Estatal de Morena es el Órgano de partido que con fundamento en el estatuto debe procesar en primera instancia este tema, por ello se han declarado en sesión permanente. - Reconozco en ellos la expresión más auténtica de la militancia que dió origen al Movimiento de Regeneración Nacional, y en su momento a la Constitución de Morena como partido político nacional. - Les comparto que ESTARÉ ATENTO A QUE EL CONSEJO NACIONAL EMITA LA CONVOCATORIA PARA EL REGISTRO DE ASPIRANTES A LA ELECCIÓN EXTRAORDINARIA PARA LA GUBERNATURA DE PUEBLA. - Con el compromiso de ser FACTOR DE UNIDAD TENGO EL INTERÉS DE PARTICIPAR Y ABONAR PARA QUE A PUEBLA LE VAYA MEJOR CON ESTA CUARTA TRANSFORMACIÓN QUE YA INICIÓ. - Rescatemos Puebla. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES