SSPTM detuvo a hombre por robo a negocio

Puebla, Puebla.- En acción oportuna, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla detuvo en la colonia Reforma Sur a Érick “N.”, de 24 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a negocio. Policías Municipales del Sector Tres llevaban a cabo labores de vigilancia cuando fueron alertados, vía DERI, sobre una petición de ayuda en el cruce del Bulevar Esteban de Antuñano y la calle 3 Sur, razón por la cual acudieron inmediatamente al punto. En el lugar de los hechos, el propietario de una taquería señaló a un varón como responsable de robar del local una caja registradora junto con dinero en efectivo, para posteriormente intentar darse a la fuga. Acto seguido, se procedió a la detención de Érick “N.” y se recuperó lo hurtado. El indiciado quedó a disposición del Agente del Ministerio Público, autoridad que integrará los elementos de prueba necesarios en la Carpeta de Investigación, a fin de determinar la situación legal de la persona. La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla, bajo el liderazgo de la Dra. María de Lourdes Rosales, se compromete brindar atención inmediata ante eventualidades que pongan en riesgo la integridad o patrimonio de las familias poblanas. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES