Gobernador del Estado nombra a titulares del Consejo Estatal de Seguridad Pública, del Instituto Pob

Puebla, Puebla.- El Gobernador del Estado, Guillermo Pacheco Pulido, designó a Sara Rebeca Bañuelos Guadarrama al frente del Consejo Estatal de Seguridad Pública, a Julián Haddad Férez, como Director General del Instituto Poblano del Deporte y la Juventud (IPDJ), y a Emilio Barranco Barrientos como Director del Fideicomiso Público de la Reserva Territorial Atlixcáyotl – Quetzalcóatl. Sara Rebeca Bañuelos Guadarrama es ingeniera química por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, cuenta con una maestría en Ciencias por la Universidad Técnica de Berlín, Alemania. En el ámbito público se desempeñó como secretaria particular del Secretario de Seguridad Pública Estatal. 

Julián Haddad Férez es un reconocido empresario y atleta poblano. Fue Regidor del Ayuntamiento de Puebla. Emilio Barranco Barrientos es maestro en Ciencias Políticas y Gestión Pública por la Escuela Libre de Derecho de Puebla. Ha sido abogado litigante, abogado Receptor de Quejas, jefe del departamento de Verificación y Vigilancia, y encargado de despacho de la Delegación en Puebla de la Procuraduría Federal del Consumidor. Asimismo, fue Analista Especializado Consultivo del Fideicomiso Público de la Reserva Territorial Atlixcáyotl – Quetzalcóatl. El Gobernador de Puebla señaló que confía en el perfil de los integrantes de su gabinete, quienes realizarán un gran trabajo en beneficio de los poblanos. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES