Prisión preventiva para asaltantes del Consejo Taxista

Puebla, Puebla.- Mediante diversas labores de investigación, la Fiscalía General del Estado de Puebla identificó a Raúl N. y Saúl N., como presuntos responsables del asalto en las oficinas del Consejo Taxista. Ambos fueron vinculados a proceso y permanecerán en prisión preventiva. El 24 de noviembre de 2018 los implicados ingresaron a las instalaciones del Consejo Taxista en el Barrio de Xanenetla. Con armas de fuego amagaron a las personas que se encontraban en el lugar, despojándolas de dinero en efectivo. Al tener conocimiento del hecho la Fiscalía de Investigación Metropolitana desarrolló diversas diligencias que derivaron en la solicitud y ejecución de la orden de aprehensión contra Raúl N. y Saúl N., luego de acreditarse su participación. Durante la audiencia realizada el pasado 18 de enero, el Juez de Control decretó su vinculación a proceso por el delito de robo agravado. Asimismo, se les impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa hasta el término de la investigación complementaria. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES