Vinculado a proceso tras agredir a elementos de la Fiscalía en cateo

Puebla, Puebla.- Luego del aseguramiento de José N. durante un cateo en Cañada Morelos, la Fiscalía General del Estado de Puebla solicitó y obtuvo su vinculación a proceso, por el delito de ataques peligrosos contra elementos de la Agencia Estatal de Investigación. El pasado 3 de enero de 2019 en unas bodegas ubicadas en la carretera 144 y 714 se encontraba el hoy imputado, quien intentó evitar que se llevara a cabo el mandamiento judicial y agredió a los elementos con un arma punzo cortante sin lograr lesionarlos. Ante esto, fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, donde se le imputó el delito de ataques peligrosos cometido contra funcionarios públicos. Las pruebas en su contra aportadas por la Fiscalía de Investigación Regional derivaron en que el Juez de Control determinara vincular a proceso a José N. quien deberá realizar firma periódica y el pago de una garantía económica como medida cautelar. Cabe recordar que el resultado del cateo fue mercancía y maquinaria presuntamente robada, más de 51 mil pesos en efectivo, así como una motocicleta con reporte de robo. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES