La FGE evitó el robo a una farmacia y detuvo a los presuntos responsables

Puebla, Puebla.- Resultado de una oportuna intervención, elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía General del Estado de Puebla frustraron el robo a una farmacia y detuvieron a tres presuntos responsables en flagrancia delictiva. El pasado 25 de enero agentes investigadores realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia en inmediaciones de la calle 14 Oriente y 26 Norte de la colonia Resurgimiento, cuando sorprendieron a dos hombres que descendieron de un vehículo Chevrolet tipo Malibu dirigiéndose hacia el establecimiento referido, mientras un tercer sujeto permanecía a bordo de la unidad en actitud inusual. Derivado de la acción policial, fueron asegurados Cruz N., de 28 años; José Israel N. de 44 años, y Michell Marvick N., de 32 años, a quienes se les encontraron réplicas de armas de fuego, con las que pretendían amagar a los empleados del lugar. Los tres hombres fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial para enfrentar cargos por cohecho y portación de instrumento prohibido. Adicionalmente, serán investigados por sus posibles vínculos en los delitos de robo a comercio y transeúntes.

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES