La Fiscalía detuvo a sujeto por homicidio en Palmarito Tochapa

Puebla, Puebla Con motivo de las investigaciones que se siguen en relación a los conflictos y delitos cometidos entre dos familias de Tecamachalco, la Fiscalía General del Estado aprehendió a Gaudencio Iván N., alias “La Coneja”, por su presunta participación en el homicidio de Sergio N. Consta en la investigación que el 30 de enero de 2011 la víctima salió del domicilio de su pareja sentimental, ubicado en la población de Palmarito Tochapan, en Quecholac, cuando el ahora imputado y otros sujetos realizaron disparos de arma de fuego en su contra. La Fiscalía de Investigación Regional aportó elementos de prueba que permitieron que la autoridad judicial otorgara la orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado, la cual fue cumplimentada por la Agencia Estatal de Investigación. Gaudencio Iván N., alias “La Coneja”, se encuentra internado en el CERESO de Tecamachalco a disposición del Juez para continuar con su proceso.

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES