Sentencia de más de 13 años de prisión contra Leonardo Tiro Moranchel

Puebla, Puebla.- En seguimiento a las denuncias presentadas en contra de Leonardo Tiro Moranchel, la Fiscalía General del Estado de Puebla, obtuvo sentencia condenatoria de más de 13 años de prisión por el delito de fraude genérico. De acuerdo con los datos aportados en el proceso penal 131/2010, Leonardo Tiro Moranchel y otros directivos de la Inmobiliaria SITMA recibieron dinero en efectivo de personas a quienes les ofrecieron un interés por su inversión, sin embargo las víctimas denunciaron haber sido defraudados con cheques sin fondo. Al dar seguimiento a los hechos registrados durante 2009 y 2010, el 21 de enero de 2019 la Fiscalía de Puebla obtuvo sentencia de 13 años 4 meses de prisión y una multa por $69,249.35 pesos, contra de Leonardo Tiro Moranchel por el delito de fraude genérico. Además se determinó el decomiso de 64 bienes inmuebles en favor de la reparación del daño de las víctimas. La actual sentencia corresponde al proceso penal de 48 víctimas. Se tiene conocimiento que la cifra asciende a más de 8 mil afectados. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES