El gobernador designa al Subsecretario de Infraestructura y al coordinador de planeación, evaluación

Puebla, Puebla.- En cumplimiento a lo establecido en la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Puebla, el Gobernador Guillermo Pacheco Pulido designó a José Guadalupe Norzagaray Castro, Subsecretario de Infraestructura, y a Rafael Mansur Oviedo, Coordinador de Planeación, Evaluación y Desarrollo de la Secretaría de Salud. José Guadalupe Norzagaray Castro es maestro en Administración de la Construcción, por el Instituto Tecnológico de la Construcción. Cuenta con una amplia trayectoria en el gremio por su participación en la edificación de obras de gran trascendencia. Fue ñSubdirector de Obras en la Secretaría de Comunicaciones y Transportes. Rafael Mansur Oviedo es licenciado en Administración de Empresas por el ITESM Campus Puebla. Se desempeñó como titular en tesorerías estatales. El mandatario estatal reiteró la confianza en cada uno de los miembros de su gabinete, de quienes aseguró, realizarán una gran labor al frente de las dependencias que encabezan. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES