Por delitos contra la salud fueron vinculados tres hombres detenidos en el Centro Histórico y La Riv

Puebla, Puebla.- La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo vinculación a proceso de José Eduardo N., Felipe Miguel N. y Miguel Ángel N., detenidos en hechos distintos en posesión de droga con características propias del cristal. En un primer hecho, policías municipales fueron alertados mediante una denuncia anónima sobre dos personas que presuntamente se encontraban vendiendo droga en la colonia Santa María la Rivera. Al arribar al lugar, Felipe Miguel N. y Miguel Ángel N., intentaron evadirse sin embargo los elementos les dieron alcance. Durante la inspección les fueron hallados 7 envoltorios con cristal.

De igual forma, en la colonia Centro, policías turísticos realizaron la detención de José Eduardo N., luego de que fuera sorprendido en posesión de 5 bolsas con cristal, las cuales pretendía comercializar en la zona. En ambos hechos registrados el 19 de enero de 2019, los presuntos responsables fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público para dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente. Durante la audiencia inicial, la Fiscalía de Investigación Metropolitana aportó datos de prueba que derivaron en la vinculación a proceso de los tres implicados. Además se determinó firma periódica como medida cautelar hasta el cierre de la investigación. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES