Tanto Ayuntamiento de Puebla, como el Gobierno del Estado, se mantendrán al margen del proceso elect

Como autoridades, vamos a estar al margen de toda dinámica política, esto es el servicio público y está al servicio de la gente: Claudia Rivera

Puebla, Puebla.- El Gobernador del Estado, Guillermo Pacheco Pulido, y la Presidenta Municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, se reunieron esta tarde para garantizar que ningún funcionario público participe en actos proselitistas en las próximas elecciones. En el encuentro, en el que estuvo presente el Secretario General de Gobierno, Fernando Manzanilla Prieto, también se abordaron puntos relevantes como la puesta en marcha de estrategias para reforzar la seguridad, así como proyectos de infraestructura, servicios como el agua y la atención a las necesidades de la zona de Amalucan, que se realizarán en este primer semestre del año, a fin de optimizar recursos.

La edil poblana aseguró que los funcionarios del Ayuntamiento se mantendrán al margen de toda dinámica partidista por el bien de la ciudadanía y el fortalecimiento de la democracia. "En lo que coincidimos y que me parece sumamente relevante es que como autoridades, estatal y municipal, vamos a estar al margen de toda dinámica política, esto es el servicio público y está al servicio de la gente. La gente es la que manda, y lo que nos corresponde como autoridades en todo momento es dar certeza de legalidad, transparencia, equidad y de que no se van a meter las manos con ningún tinte político", precisó. Pacheco Pulido y Rivera Vivanco remarcaron la importancia de trabajar de manera coordinada entre los tres órdenes de gobierno, lo cual, permitirá atender de manera oportuna las necesidades más urgentes de la población y así garantizar la tranquilidad de los poblanos. 

COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM