Sin mayores incidentes culminó el paso de la caravana de migrantes por territorio poblano: SGG

Puebla, Puebla.- La Secretaría General de Gobierno informa que sin mayores incidentes culminó el paso de migrantes centroamericanos por territorio poblano. El director del Instituto Poblano de Atención al Migrante, Ricardo Herrera Serrallonga, resaltó que se trató de la segunda caravana más grande desde noviembre de 2018, con dos mil personas, que ha transitado por la entidad y advirtió que continuara el flujo de migrantes, aunque en menor cantidad. Destacó que para quienes requieran pernoctar en suelo poblano, se mantiene habilitado el albergue de la parroquia de la “Asunción”, a cargo del padre Gustavo Rodríguez. Asimismo, hizo hincapié en que se mantendrá la atención a los migrantes, privilegiando su salud, seguridad y respeto a los Derechos Humanos. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES