Diputada Federal, Ines Parra le pide a Yeidckol Polevnsky deje de hacer campaña a favor de Barbosa y se porte como presidenta del Morena.

February 1, 2019

 

 

Una fuente muy confiable nos envió el siguiente vídeo, se trata de una reunión de diputados de Morena, al parecer celebrada esta tarde en la CDMX.

 

En el vídeo se ve a la diputada federal, por el distrito de Ajalpan, Puebla, Inés Parra, misma que hace un reclamo muy enérgico a la presidenta nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky.

 

En esta le pide, cara a cara,  a que se comporte como presidenta del comité ejecutivo de Morena y no como coordinador de campaña deL ex senador Luis Miguel Barbosa Huerta, esto porque ante los comicios extraordinarios a celebrarse en el estado de Puebla, está siendo factor de confusión, ya que según Parra, en el distrito de Ajalpan  anda un grupo de personas mencionando que van a bajar los programas de la Secretaría de Bienestar para utilizarlos con el fin de hacer precampaña y favorecer candidatos, señalando que va a realizar la denuncia correspondiente, por lo que sería lamentable que Yeidckol como dirigente de Morena, siga apoyando, manipulando, mal informando y violentando. el estatuto de su partido.

 

También le señalo que estará pendiente de su actuación, recordándole nuevamente, su posición dentro del partido, diciéndo al final...


¡Ubicate compañera! sin que se escuche réplica de la dirigente nacional.

 

Aqui el video:

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

Please reload

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM