Diputada Federal, Ines Parra le pide a Yeidckol Polevnsky deje de hacer campaña a favor de Barbosa y


Una fuente muy confiable nos envió el siguiente vídeo, se trata de una reunión de diputados de Morena, al parecer celebrada esta tarde en la CDMX.


En el vídeo se ve a la diputada federal, por el distrito de Ajalpan, Puebla, Inés Parra, misma que hace un reclamo muy enérgico a la presidenta nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky.


En esta le pide, cara a cara, a que se comporte como presidenta del comité ejecutivo de Morena y no como coordinador de campaña deL ex senador Luis Miguel Barbosa Huerta, esto porque ante los comicios extraordinarios a celebrarse en el estado de Puebla, está siendo factor de confusión, ya que según Parra, en el distrito de Ajalpan anda un grupo de personas mencionando que van a bajar los programas de la Secretaría de Bienestar para utilizarlos con el fin de hacer precampaña y favorecer candidatos, señalando que va a realizar la denuncia correspondiente, por lo que sería lamentable que Yeidckol como dirigente de Morena, siga apoyando, manipulando, mal informando y violentando. el estatuto de su partido.


También le señalo que estará pendiente de su actuación, recordándole nuevamente, su posición dentro del partido, diciéndo al final...

¡Ubicate compañera! sin que se escuche réplica de la dirigente nacional.


Aqui el video:

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES