Informa presidente del INE que estudiará petición de organizar elección extraordinaria en Puebla

Puebla, Puebla.- El consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova Vianello, informó a la representación de Morena ante el Instituto Estatal Electoral de Puebla, que este órgano colegiado estudiará la petición en torno a la organización de la elección extraordinaria de Puebla. “Es de interés de este órgano que los procesos electorales locales se desarrollen en condiciones apegadas a los principios que rigen la función electoral”, expresó el Consejero Presidente del INE, Lorenzo Córdova. Hace unos días, la representación Morena ante el IEE de Puebla solicitó al INE organizar el proceso electoral extraordinario para la gubernatura de esta entidad. Dicha petición fue formulada por Juan Pablo Cortés Córdova, representante político de Morena ante el Consejo General del Instituto Estatal Electoral del estado de Puebla. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES