Pacheco Pulido designó a Jaime Oropeza como Titular de la SECOTRADE

Puebla, Puebla.- El Gobernador del Estado, Guillermo Pacheco Pulido, designó a Jaime Raúl Oropeza Casas al frente de la Secretaría de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico (SECOTRADE), a fin de dar seguimiento a las estrategias para generar inversión y fuentes de empleo. Jaime Raúl Oropeza Casas es licenciado en Economía por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, con estudios de Política Pública en la London School of Economics and Political Science. Se ha desempeñado como Subsecretario de Desarrollo Económico, Director General de Atracción de Inversiones, así como Director de Promoción de Negocios y Sectores Estratégicos en el gobierno estatal. Asimismo, fue Jefe de Departamento de Impulso a Nuevos Negocios, y de Capacitación y Vinculación Laboral en la Secretaría de Desarrollo Económico, Turismo y Competitividad del Ayuntamiento de Puebla. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES