Saldo blanco y sin afectaciones en el Estado tras el sismo de magnitud 6.6 registrado a las 10:16 ho

Puebla, Puebla.- El Gobierno del Estado de Puebla y la Secretaría General de Gobierno, informan que el sismo con magnitud de 6.6, con epicentro en Ciudad Hidalgo, Chiapas, no ocasionó afectaciones en territorio poblano y el saldo fue blanco. La Coordinación General de Protección Civil del Estado (CGPCE), dependiente de la SGG, en acciones conjuntas con la Fiscalía General del Estado (FGE), Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y Bomberos, no reportaron daños. El Servicio Sismológico Nacional (SSN), precisó que la magnitud del movimiento telúrico fue de 6.6, 40 kilómetros al suroeste de ciudad Hidalgo, Chiapas, y se registró a las 10: 16 de la mañana. El Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C5), reportó que los arcos de y subcentros de seguridad tampoco reportan afectaciones. Protección Civil del Estado y Seguridad Pública continuarán realizando recorridos para descartar algún daño. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES