Abierta la convocatoria para el Seminario de Preparación para la Prueba de Aptitud Académica

El periodo de inscripción será del 11 de febrero al primero de marzo en www.seminario.buap.mx

Puebla, Puebla.- La Máxima Casa de Estudios de Puebla publicó la convocatoria para el Seminario de Preparación para la Prueba de Aptitud Académica (PAA) 2019, curso que tiene el objetivo de fortalecer las habilidades de lectura, redacción y matemáticas de los aspirantes que desean ingresar al nivel superior de la BUAP. El periodo de inscripción para el seminario será del 11 de febrero al primero de marzo; los interesados deberán hacer su registro en línea en www.seminario.buap.mx en la opción de Seminario de Preparación para la Prueba de Aptitud Académica 2019. Los aspirantes deberán capturar sus datos generales y considerar una fotografía reciente digitalizada en blanco y negro tamaño infantil, así como contar con una cuenta de correo electrónico activa, número de celular, CURP y código postal. El costo del seminario es de 500 pesos para el público en general y de 150 pesos para estudiantes activos de preparatorias BUAP. Las personas con discapacidad podrán cursarlo sin costo alguno, para lo cual deberán comunicarse al 2 29 55 43. El link para elegir la sede y el horario disponible para este taller será enviado por correo electrónico una vez hecho el pago correspondiente. El seminario estará conformado por siete sesiones presenciales que se llevarán a cabo los días 30 de marzo, 6, 7, 13, 14, 27 y 28 de abril, en un horario de 8:00 a 12:30 horas y de 13:00 a 17:30 horas. Las sedes para cursar el seminario en la ciudad de Puebla son cinco: Facultad de Contaduría, el Instituto Angelopolitano de Puebla, así como los Edificios Multiaulas 1 (ubicado el área de la Salud), 4 y 5 (en Ciudad Universitaria). Asimismo, al interior del estado, en los complejos regionales de Atlixco, Chignahuapan, Libres, Tecamachalco, Tehuacán, así como en Huauchinango y Teziutlán. Cabe señalar que el Seminario de Preparación para la PAA tendrá un cupo limitado para 13 mil aspirantes, es el único avalado por la BUAP y el College Board, institución que elabora y califica este examen para el ingreso a la licenciatura, y no es un requisito obligatorio para ingresar a la universidad. La convocatoria completa puede ser consultada en  https://seminario.buap.mx/paa_presencial/convocatoria; para mayor información comunicarse al teléfono 2 29 55 43, en horario de 9:00 a 17:00 horas. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES