Detuvo policía municipal a pareja por robo en agravio de dos adolescentes

Se presume que uno de los ahora detenidos cuenta con un registro penal.

Puebla, Puebla.- Derivado del reforzamiento de los esquemas de vigilancia en instituciones educativas para la prevención de conductas delictivas, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla reportó en las últimas horas la detención de Antonio “N.”, de 39 años de edad y Daniel “N.” de 19 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a transeúnte. Policías Municipales del Sector Uno llevaban a cabo un patrullaje de vigilancia en la intersección de las calles Roble y Tejocote, en la colonia Amalucan, cuando se percataron que dos jóvenes solicitaron ayuda para detener a dos hombres, a quienes señalaron como responsables de robarles un teléfono celular en un parque de la zona. Acto seguido, los elementos implementaron los protocolos de actuación policial para proceder a la respetiva detención de ambas personas. Cabe hacer mención, que el dispositivo de comunicación móvil fue recuperado. Con base en información obtenida a través de plataformas de consulta policial, se cree que Antonio “N.” presenta un antecedente penal por homicidio así como, una remisión ante el Juzgado Calificador por formar parte de grupos que causen molestia. Los indiciados quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente. La SSPTM de Puebla implementa acciones en materia de prevención del delito en zonas estratégicas de la capital, con el objetivo de inhibir diversas conductas que atenten contra la paz de las familias de esta Ciudad Incluyente. 

COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM