top of page

Detuvo policía municipal a pareja por robo en agravio de dos adolescentes


Se presume que uno de los ahora detenidos cuenta con un registro penal.

Puebla, Puebla.- Derivado del reforzamiento de los esquemas de vigilancia en instituciones educativas para la prevención de conductas delictivas, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla reportó en las últimas horas la detención de Antonio “N.”, de 39 años de edad y Daniel “N.” de 19 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a transeúnte. Policías Municipales del Sector Uno llevaban a cabo un patrullaje de vigilancia en la intersección de las calles Roble y Tejocote, en la colonia Amalucan, cuando se percataron que dos jóvenes solicitaron ayuda para detener a dos hombres, a quienes señalaron como responsables de robarles un teléfono celular en un parque de la zona. Acto seguido, los elementos implementaron los protocolos de actuación policial para proceder a la respetiva detención de ambas personas. Cabe hacer mención, que el dispositivo de comunicación móvil fue recuperado. Con base en información obtenida a través de plataformas de consulta policial, se cree que Antonio “N.” presenta un antecedente penal por homicidio así como, una remisión ante el Juzgado Calificador por formar parte de grupos que causen molestia. Los indiciados quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente. La SSPTM de Puebla implementa acciones en materia de prevención del delito en zonas estratégicas de la capital, con el objetivo de inhibir diversas conductas que atenten contra la paz de las familias de esta Ciudad Incluyente. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!

bottom of page