El Gobernador Pacheco Pulido instruyó al gabinete a consolidar la gobernabilidad

Puebla, Puebla.- El Gobernador del Estado, Guillermo Pacheco Pulido, encabezó la primera reunión de gabinete en la que instruyó a sus integrantes a actuar estrictamente conforme a la ley en beneficio de los poblanos. El mandatario aseguró que los titulares de las dependencias cuentan con la capacidad, experiencia y responsabilidad para atender las necesidades y preocupaciones de la población. En este sentido les pidió mantenerse al margen de las próximas elecciones, pues se sancionará con todo el peso de la ley a quien no cumpla. Manifestó que es de vital importancia guardar total respeto a los comicios, ya que el pasado proceso electoral generó polarización entre los poblanos. En la reunión de gabinete se dieron a conocer, entre otras, las siguientes medidas de austeridad: - Casa Puebla no será habitada por el Gobernador; por lo que será cerrada al público mientras se define el uso de la misma. - Las aeronaves propiedad del Gobierno del Estado se destinarán a la atención de emergencias médicas y protección civil. - Se cancela toda adquisición de mobiliario, equipo de computo y vehículos que no sean destinados a los programas operativos en materia de salud, seguridad pública y servicios prioritarios. - Ningún servidor podrá dar uso particular a un vehículo oficial. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES