La Fiscalía logró la vinculación a proceso de 5 personas por robo agravado

Puebla, Puebla.- Esta semana la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo durante audiencias de juicio oral la vinculación a proceso de 4 hombres y 1 mujer presuntos responsables de robo agravado, dos de ellos con prisión preventiva. El 27 de enero de 2019 Rolando N. fue asegurado por elementos policiales sobre el boulevard Forjadores en el municipio de San Pedro Cholula, a bordo de una camioneta Ford con placas de circulación del Estado de México al ser señalado por el agraviado como probable responsable de ingresar a su domicilio y sustraer 200 mil pesos en efectivo, así como joyas y relojes con un valor aproximado de 600 mil pesos. El 30 de enero se calificó de legal su detención, fue vinculado a proceso y se determinó la medida de prisión preventiva necesaria. El mismo 27 de enero, luego de una persecución de policías turísticos en el Centro Histórico fue detenido Adán N., por el delito de robo a transeúnte. La víctima señaló que la despojaron de su teléfono celular y otras pertenencias. En audiencia se determinó prisión preventiva contra Adán N. Ángel N., fue asegurado el 26 de enero en la colonia San Pedro de la capital poblana, denunciado por robar 300 pesos a una mujer vendedora de dulces a quien presuntamente agredió físicamente. El Juez de Control lo vinculó a proceso el 29 de enero. Asimismo, Luis Germán N., fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público el 27 de enero, como probable responsable de robo en el interior de un domicilio en el municipio de Cuautlancingo. Con la aportación de datos de prueba, se logró su vinculación a proceso. Finalmente, por el robo de mercancía con un valor de más de 7 mil pesos en una tienda departamental ubicada en la colonia Concepción La Cruz en San Andrés Cholula, Monserrat N. fue vinculada a proceso el 30 de enero. La imputada deberá realizar una firma periódica hasta el cierre de la investigación. En todos los casos, la Fiscalía de Investigación Metropolitana aportó los elementos probatorios para acreditar la participación de los ahora vinculados. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES