Alejandro Martínez llevó a cabo actuaciones folklóricas con la participación de Abuelitos en la cabe

Quecholac, Puebla.- El Honorable Ayuntamiento de Quecholac que encabeza el Presidente Municipal el Lic. José Alejandro Martínez Fuentes llevó a cabo actuaciones folklóricas con la participación de Abuelitos en la cabecera Municipal. Cabe destacar que durante el evento los abuelitos dejaron el alma en la pista, bailando temas como Tamaulipas del norte, jarabe tapatío, la danza de los comales, que chula es Puebla y el tradicional baile del guajolote donde el Presidente Municipal participó con todos los abuelitos. También hubo interpretaciones de canciones como cuna de flores, corrido cunero, por amor a mi madre, hijo desobediente, rumbo al sur, corrido de los braceros y Martina. Decenas de familias se dieron cita para aplaudir y acompañar a nuestros adultos mayores en esta magnífica actividad. El Munícipe de Quecholac agradeció la participación de todos los abuelitos y mencionó que fomentará y apoyará este tipo de actividades donde los abuelitos son parte fundamental de nuestra cultura en el municipio de Quecholac. En Una Nueva Forma de Gobernar, nuestra cultura es algo esencial. Aquí las fotos:

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES