Gobierno Poblano debe garantizar cero intromisión a elecciones extraordinarias: JJE

Exhortó al secretario de la SGG, Fernando Manzanilla, deje de ocupar el aparato gubernamental para promociones electorales.

Puebla, Puebla.- El presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, José Juan Espinosa Torres, exhorto al gobierno que encabeza Guillermo Pacheco Pulido, a retirar del cargo aquellos funcionarios públicos como es el caso de Fernando Manzanilla Prieto, quien ha iniciado una campaña electoral haciendo uso de la estructura de gobierno. El también diputado local explicó que mediante un mensaje donde se hace uso del nombre del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, es manipulado para dar información de Manzanilla Prieto, acto que a toda luz es una campaña electoral adelantada y peor aún se ocupa el aparato de gobierno para este fin. "A miles de celulares en el estado les ha llegado un mensaje que dice: La SGG te invita a conocer información sobre las tarjetas de López Obrador. Y al ingresar a la página los remite a la imagen del secretario General de Gobierno, Fernando Manzanilla Prieto, comprobando la operación para fines electorales", enfatizó. Ante esta situación el integrante del Partido del Trabajo, hizo un llamado al gobierno del estado a aclarar este tipo de actos. Incluso consideró oportuno que quienes deseen hacer legitima su aspiración al gobierno del estado, renuncien al cargo ya que en la Cuarta Transformación no hay espacio para este tipo de delitos. Finalmente lamentó que el gabinete actual, este conformado por quienes "han estado en los peores gobiernos que ha tenido Puebla", tal es el caso y del hijo Mariano Piña, Juan Pablo Piña. 

COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM