Hay que ser realistas, la salud ya no le alcanza a LMB para ser candidato de Morena al gobierno de P

Por Manuel Ponce de León

Puebla, Puebla.- Los Diputados Valentín Medel Hernández, Yadira Lira Navarro, Cristina Tello Rosas, José Miguel Trujillo de Ita, Raymundo Atanacio Luna, Héctor Alonso Granados y varios presidentes municipales, se pronunciaron esta mañana a favor del senador de la república Alejandro Armenta como la mejor opción para ser el candidato al gobierno de Puebla por Morena y la coalición "Juntos Haremos Historia". Mencionaron que este apoyo se debe al conocimiento que tiene el Senador Armenta de las necesidades y problemáticas que tiene Puebla pues desde diferentes posiciones políticas ha conocido de lo que necesita el Estado. En uso de la voz el diputado Héctor Alonso mencionó que han tomado esta decisión derivado de que Alejandro Armenta garantiza el triunfo para Morena, ya que desafortunadamente el estado de salud de Luis Miguel Barbosa se ha deteriorado en los últimos días, derivado del desgaste que le provocó el proceso tan largo de la impugnación y el resultado de este, y siendo realistas no cree que Barbosa pueda aguantar otra campaña, pues físicamente le costará trabajo subir los templetes, las giras, los desplazamientos y las jornadas tan largas de trabajo lo que podrían afectarlo aún más. Hay que ser realistas y ver las condiciones físicas del ex candidato, lo cual se lo hemos hecho saber a la presidenta de nuestro partido Yeidckol Polevnsky, quién ha aceptado que el proceso de selección de candidatos al gobierno debe de abrirse para que participen todos los que quiera inscribirse, finalizó. Aquí el video de la rueda de prensa: https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=2089864467768943&id=205562179949990

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES