Coordinación y respeto institucional con trabajadores del Estado reitera Pacheco Pulido

Comité Ejecutivo del STSPEPYOD refrendó su respaldo al mandatario.

Puebla, Puebla.- Coordinación y respeto institucional para garantizar la armonía y tranquilidad de la entidad, acordó el Gobernador del Estado, Guillermo Pacheco Pulido, al reunirse con la Secretaria General, Virginia Socorro Meza Cruz y el Comité Ejecutivo del Sindicato de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla y Organismos Descentralizados (STSPEPYOD), quienes refrendaron su respaldo al mandatario. Durante el encuentro, el Jefe del Ejecutivo coincidió con el sindicato en mantener el diálogo y cumplir con cada uno de los compromisos para mantener la relación constructiva y estabilidad con los trabajadores del estado. Por su parte, los representantes del STSPEPYOD presentaron un proyecto anual de trabajo y agradecieron la disposición del mandatario estatal para atender las necesidades de los 2 mil 967 afiliados, de quien dijeron, conoce los problemas que enfrentan día con día, por lo que confían en que Pacheco Pulido impulse acciones a favor del gremio.

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES